Nosotros

Casa Ambrosoni es una hostería rural ubicada en el pueblo de San Antonio a 20 km al este de la capital de Salto.

La casona, construida en 1870, alberga al día de hoy 20 habitaciones con baño privado pudiendo recibir 80 huéspedes, así como variados espacios que hacen que el huésped viaje en el tiempo y disfrute del contacto con la mas pura naturaleza.

La actividad hotelera se inicia a principios de la década del noventa producto de la decisión de su propietaria Lil Palacio Ambrosoni de revitalizar y renovar una  casona familiar con un alto valor afectivo. Desde esa fecha son varios los grupos liceales estudiantiles, deportivos, familiares o simplemente de ocio que llegan a la Casa Ambrosoni para disfrutar de su tranquilidad y armonía.

El poblado de San Antonio se encuentra a 6 km del km 13 de la ruta nacional nro. 31, creando esta ubicación un entorno sumamente tranquilo y familiar. 

La cercanía a diversos puntos turísticos como ser la Represa de Salto grande, las Termas del Daymán y Aquamania o el Parque acuático Horacio Quiroga, hacen que se tenga una amplia oferta de paseos y lugares de interés cercanos al establecimiento.

©  por Casa Ambrosoni Creado con Wix.com